Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #34  
Antiguo 14-09-2008
Abuelo7 Abuelo7 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Igualada(Barcelona) Spain
Posts: 51
Poder: 21
Abuelo7 Va por buen camino
Hola ninguno.

Tu código ha funcionado perfectamente.
Ya estoy trabajando con las 4 tablas, sin ningún problema.
También he adicionado, en caso de que no encuentre la palabra o frase, el mensaje 'no encuentro lo que me dice, podría definirlo mejor?.Gracias'.

Voy a estar una semana de vacaciones.

De todas formas te comento lo siguiente por si me puedes dar una ayuda.

1.- Quisiera grabar la conversación en una tabla o fichero de texto, según veas mejor.

2.- Como debo hacerlo para que al detectar una palabra que no entiende, dentro de una frase, la guarde para añadirla en la respuesta.
Ejemplo: 'estoy frito'. Hay una frase de respuesta vinculada a 'estoy' que es 'que se siente al estar' y a eso se le ha de añadir 'frito'.

Perdona si estoy abusando mucho de tu amabilidad.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Manuel Reixach

P.D. Desde el lugar de vacaciones iré dando un vistazo por el Foro.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta a un query en vez de a una tabla eldiegofg SQL 10 19-09-2007 12:46:39
Consulta Estado de una Tabla SQL Alejandro73 SQL 2 24-06-2007 00:03:00
Crear tabla en una BD en Server A desde consulta en tabla B en server B joaquinalberto MySQL 1 18-05-2007 10:39:27
Grabar Consulta en Tabla don malo Varios 1 12-03-2007 23:45:59
Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla JODELSA SQL 2 14-09-2006 04:07:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi