Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 19-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Esto de los lenguages también me tiene preocupado, no sé porque las empresas al menos acá en Perú te piden programadores que sepan tal lenguaje, y como mencionan los compañeros de arriba cuando preguntas ¿por qué eligió el lenguaje?, bueno porque está de moda, o porque todos lo usan esos son cojudeces(disculpando la expresión), si lo que necesitan es que se desarrolle un sistema, porqué no lo dejan al criterio del equipo de desarrollo, que pueda analizar el ambiente, los otros sistemas con el que va a interactuar y demás detalles, para que finalmente decidan con que trabajarán, ya que el grupo de proyecto es el que se va a romper el lomo. Además si después de un riguroso análisis de la situación y problematica veo que tengo varias alternativas de lenguaje, pues puedo optar por el que me sienta más cómodo.

Que el usar c++ te da más prestigio porque es un poco "dificil", mejor programo en ensamblador, y me meto una fumada con 10000 lineas de código para mostrar un cosita nomás.

Ahora he visto que para crear juegos piden que sepa un c++, pero ¿porque no delphi?, yo he visto juegos en delphi con openGL, muy buenos.

Aunque actualmente desarrollo en .Net para web, siempre que tengo oportunidad de hacer uno que otro programilla lo hago en delphi, para no olvidarme, ya que me parece un excelente lenguaje
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es Mejor 7 o el 8? casacham Conexión con bases de datos 6 08-05-2007 01:46:28
Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? Combat-F2D Firebird e Interbase 9 22-06-2006 18:32:36
¿Quisiera saber vuesta opinión sobre como realizar una aplicación ...? Jose Manuel Varios 3 25-05-2006 20:45:16
Quisiera saber como capturo el tamaño de un directorio. JOSE NARANJO API de Windows 1 25-11-2005 23:26:04
Saber exactamente cual es cual en un DBLookUpComboBox bustio OOP 3 03-02-2005 23:16:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:29:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi