![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Discrepo! En ninguna de las empresas en las que he trabajado se ha seleccionado el lenguaje por su idoneidad para la actividad a realizar sino por su "prestigio social", porque "está de moda" (pasó con Java, luego con C++ y ahora con C#) o porque la "licencia costó un güevo y hay que amortizarla" (sic.).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es Mejor 7 o el 8? | casacham | Conexión con bases de datos | 6 | 08-05-2007 01:46:28 |
| Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
| ¿Quisiera saber vuesta opinión sobre como realizar una aplicación ...? | Jose Manuel | Varios | 3 | 25-05-2006 20:45:16 |
| Quisiera saber como capturo el tamaño de un directorio. | JOSE NARANJO | API de Windows | 1 | 25-11-2005 23:26:04 |
| Saber exactamente cual es cual en un DBLookUpComboBox | bustio | OOP | 3 | 03-02-2005 23:16:58 |
|