Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 20-09-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.939
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ah, y respondiendo a la experiencia de Casimiro, es de notar que tambien muchas veces lo que uno tiene que demostrar es que:

- Uno sabe
- Uno entiende
- Y fresco, que respondo!!

Muchos tipos de aplicaciones realmente puede estar hechos en lo que uno quiera, y a veces los usuarios o los benditos "administradores de la red" simplemente hacer preguntas del lenguaje mas que nada, como una pregunta social. En tales casos, lo que yo hago cuando me preguntan, y sabiendo que la mayoria de los empresarios u "tesos en sistemas" creen que VISUAL BASIC es el principio y el fin, la berriondera lo ultimo de la moda, la Coca-cola en el desierto, con lo que NASA programa, en fin, simplemente respondo:

Cita:
Nuestor sistema esta hecho en VISUAL
Porque les juro que abro el IDE de Delphi y yo veo que esa vaina es visual, no?. Si se pone mas social:

Cita:
Que si es visual basic (o .NET).? Bueno, es una version mas actualizada y potente que es usada por programadores mas avanzados, tecnicamente se llama Delphi y es lo que usan pa programar SKYPE, sabia? (ah, se sorprende, ud programa en lo que se hace SKYPE, si, uy que teso!)
Y ya. Si vieran que no me falla el tiro

PD: Por el lado de la BD eso si no se lo discuto jamas a nadie. Por eso de hace años aprendi a usar SQL de forma generica y usar puentes o drives especificos por si toca cambiar de motor. Pero por lo general en mi mercado o es SQL SERVER o realmente no importa.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es Mejor 7 o el 8? casacham Conexión con bases de datos 6 08-05-2007 01:46:28
Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? Combat-F2D Firebird e Interbase 9 22-06-2006 18:32:36
¿Quisiera saber vuesta opinión sobre como realizar una aplicación ...? Jose Manuel Varios 3 25-05-2006 20:45:16
Quisiera saber como capturo el tamaño de un directorio. JOSE NARANJO API de Windows 1 25-11-2005 23:26:04
Saber exactamente cual es cual en un DBLookUpComboBox bustio OOP 3 03-02-2005 23:16:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:06:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi