![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ok, ya pude abrirlo y ejecutarlo.Gracias Neftali, vere como adecuarlo a mi aplicación.Nose que haria sin ustedes.Saludos
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Estudiar, estudiar y mas estudiar como lo haciamos los viejos del club cuando no existia internet
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|