Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 10-11-2008
enchoneg23 enchoneg23 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 12
Poder: 0
enchoneg23 Va por buen camino
Cita:
Empezado por look Ver Mensaje
¿te as fijado si guarda la informacion en la Base de Datos realmente.?,si no es haci , bamos a tener que ir paso por paso para ver donde esta el problema, si es posible ,pon algo de tu codigo para entender mejor donde esta el problema.

Ese es precisamente el problema que no guarda en la base de datos.
aqui dejo un poco del codigo que uitilizo al momento de guardar

procedure TFormularioUnicoReclamacion.Aceptar;
var
vErrores: String;
vArreglo: TStringList;
begin
ToolBar1.SetFocus;
vArreglo:= TStringList.Create;

if Rips2.ValidarFormularioReclamacion(vErrores) then
begin
if Trim(mRelatoAccidente.Lines.Text) <> '' then
begin
if vTipoConexion = 'I' then
begin
if vIPServidor <> '' then
Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= '\\' + vIPServidor + '\Socrates\Datos\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur'
else
Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= '.\Datos\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur';
end
else
Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= vDireccionDatos + '\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur';


Rips2.AceptarRegistro(Rips2.dsFormularioReclamacion);

vArreglo.AddStrings(mRelatoAccidente.Lines);
try
vArreglo.SaveToFile(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value);
except
Application.MessageBox(PChar('No se pudo guardar el archivo: '+Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value+#13#13#10'Verifique que exista la carpeta e intente guardarlo de nuevo'),PChar(Application.Title),MB_ICONERROR);
Exit;
end;

Rips2.dsFormularioReclamacion.Transaction.CommitRetaining;
end
else
MessageDlg('Debe ingresar el relato del accidente',mtError, [mbOk], 0);
end
else
MessageDlg(vErrores,mtError, [mbOk], 0);

vArreglo.Free;

Habilitar;
end;
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como puedo modificar firebird victor2023 Firebird e Interbase 3 20-08-2006 14:00:23
modificar en sql RICHARIN SQL 10 20-01-2006 17:48:49
modificar con sql Cosgaya SQL 5 20-12-2005 00:27:51
Puedo modificar los resultados sql de un Tquery? Capo Conexión con bases de datos 8 03-08-2004 17:40:58
Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable DML Varios 4 07-05-2003 21:39:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi