![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ese es precisamente el problema que no guarda en la base de datos. aqui dejo un poco del codigo que uitilizo al momento de guardar procedure TFormularioUnicoReclamacion.Aceptar; var vErrores: String; vArreglo: TStringList; begin ToolBar1.SetFocus; vArreglo:= TStringList.Create; if Rips2.ValidarFormularioReclamacion(vErrores) then begin if Trim(mRelatoAccidente.Lines.Text) <> '' then begin if vTipoConexion = 'I' then begin if vIPServidor <> '' then Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= '\\' + vIPServidor + '\Socrates\Datos\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur' else Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= '.\Datos\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur'; end else Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value:= vDireccionDatos + '\Fur\' + IntToStr(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_CODIGO.value) + '.fur'; Rips2.AceptarRegistro(Rips2.dsFormularioReclamacion); vArreglo.AddStrings(mRelatoAccidente.Lines); try vArreglo.SaveToFile(Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value); except Application.MessageBox(PChar('No se pudo guardar el archivo: '+Rips2.dsFormularioReclamacionFUR_RUTAARCHIVO.Value+#13#13#10'Verifique que exista la carpeta e intente guardarlo de nuevo'),PChar(Application.Title),MB_ICONERROR); Exit; end; Rips2.dsFormularioReclamacion.Transaction.CommitRetaining; end else MessageDlg('Debe ingresar el relato del accidente',mtError, [mbOk], 0); end else MessageDlg(vErrores,mtError, [mbOk], 0); vArreglo.Free; Habilitar; end; |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo modificar firebird | victor2023 | Firebird e Interbase | 3 | 20-08-2006 14:00:23 |
| modificar en sql | RICHARIN | SQL | 10 | 20-01-2006 17:48:49 |
| modificar con sql | Cosgaya | SQL | 5 | 20-12-2005 00:27:51 |
| Puedo modificar los resultados sql de un Tquery? | Capo | Conexión con bases de datos | 8 | 03-08-2004 17:40:58 |
| Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable | DML | Varios | 4 | 07-05-2003 21:39:03 |
|