![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un archivo .ini como este:
Código:
[Seccion] Variable = 'Hola mundo' Valor = 10 [OtraSeccion] OtroValor = 12.45
Es delphi pero el funcionamiento debe ser el mismo en C++. Así como funciona ReadString, funciona WriteStrin, WriteInteger, etc. Consulta la ayuda y si tienes una duda específica con gusto te ayudamos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la ayuda, era lo que estaba buscando me llevo un poco de trabajo llevar el code a C++ pero con la ayuda del Builder y la de ustedes lo pude hacer....
espero que sigan ayudando con sus buenos aportes..... |
|
|
|||
|
|||
|
Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,
Yo lo ise asi y me funciona bien Code: ------- //Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto TIniFile *ini; ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) ); ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked); delete ini; -Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto: code: ------ TIniFile *ini; ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) ); CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL); delete ini; *********************************** si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho.... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes el componente FormStorage de la libreria RX Tools, que hace exactamente lo que buscas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como es eso del "FormStorage de la libreria RX Tools" no conosco nada sobre el, si no te es molestia me pudieras esplicar algo sobre el...
Te lo agradeceria mucho... |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes descargartelos de
http://rxlib.wz.cz/ que es la pagina oficial. Se instalan cargando distintos paquetes según tu versión de delphi. Compilándolos e instalándolos. Por ejemplo si utilizas Delphi7 buscas. RXCTL7.DPK compilar RXDB7.DPK compilar RXBDE7.DPK compilar DCLRX7.DPK. compilar e instalar DCLRXDB7.DPK compilar e instalar DCLRXBD7.DPK compilar e instalar Una vez instalados busca el componente FormStorage de la paleta RX Tools. Este componente te permite guardar los valores de las propiedades de muchos de los componentes que utilizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo se, las RX quedaron obsoletas y fueron reemplazadas por las JEDI, en pocas palabras, en lugar de usar las RX, deberías usar las JEDI JVCL. (Busca JEDI JVCL en google y lo encuentras)
| Desplegado | |
|
|