![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
hola sopy un poco novao en esto de la programacion
y quisiera saber sui me pueden ayudar. mi duda es esta : cuando intento borrar un dato o modificarlo desde delphi a acces me causa un error me podrian de cir como pueedo modificar los regisatros me podrain de cir cual es el codigo y tambien cuando quiero eliminar un registro me causa un error aunque si lo elimino pero me causa el error podrian ayudarme o darme el trozo de codio completo para esta operacion.. trabajo en delphi dela manera nosrmal con la tabla y la base de datos .. gracias saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato (combobox y Base de datos) | enecumene | Conexión con bases de datos | 3 | 04-06-2006 02:50:13 |
| 2 dudas con Delphi y base de datos | Christian128 | Conexión con bases de datos | 1 | 20-05-2006 01:22:41 |
| respaldo de base de datos con delphi 2.0 | marylobita | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 19:43:38 |
| Novato - Aplicaciones con Base de Datos | Chocoslovaco | Conexión con bases de datos | 9 | 08-07-2005 11:25:12 |
| Uso de base de datos (Acces) con Delphi. | alfredosg19 | Varios | 3 | 10-03-2005 07:22:37 |
|