Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Poder: 0
yelian Va por buen camino
Thumbs up

Muchas gracias por la ayuda, era lo que estaba buscando me llevo un poco de trabajo llevar el code a C++ pero con la ayuda del Builder y la de ustedes lo pude hacer....

espero que sigan ayudando con sus buenos aportes.....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-12-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Poder: 0
yelian Va por buen camino
Thumbs up

Para los que pueada interezar como es que se guarda la configuaracion de un CheckBox en un Archivo.ini ,

Yo lo ise asi y me funciona bien

Code:
-------

//Vas al evento OnClick del CheckBox y escribes esto
TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
ini->WriteBool("Obcion","CheckBox1",CheckBox1->Checked);
delete ini;

-Cada ves que marque o desmarques el CheckBox se guardara verdadero o Falso en Archivo.ini y para que despues cuando inicies tu aplicacion el CheckBox carge la obcion que tenia debes de poner en el OnCreate de tu Form esto:

code:
------

TIniFile *ini;
ini = new TIniFile( ChangeFileExt(Application->ExeName,".INI" ) );
CheckBox1->Checked=ini->ReadBool("Obcion","CheckBox1",NULL);
delete ini;


***********************************
si tengo algun error por favor de corregirme y si hay alguna otra forma mas facil de hacerlo diganmela se lo agradeseria mucho....

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-12-2008
toni.vi toni.vi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Sant Fost(Barcelona)
Posts: 102
Poder: 24
toni.vi Va por buen camino
Tienes el componente FormStorage de la libreria RX Tools, que hace exactamente lo que buscas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-12-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Poder: 0
yelian Va por buen camino
Question

Como es eso del "FormStorage de la libreria RX Tools" no conosco nada sobre el, si no te es molestia me pudieras esplicar algo sobre el...

Te lo agradeceria mucho...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-12-2008
toni.vi toni.vi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Sant Fost(Barcelona)
Posts: 102
Poder: 24
toni.vi Va por buen camino
Puedes descargartelos de
http://rxlib.wz.cz/ que es la pagina oficial.
Se instalan cargando distintos paquetes según tu versión de delphi.
Compilándolos e instalándolos.
Por ejemplo si utilizas Delphi7 buscas.
RXCTL7.DPK compilar
RXDB7.DPK compilar
RXBDE7.DPK compilar
DCLRX7.DPK. compilar e instalar
DCLRXDB7.DPK compilar e instalar
DCLRXBD7.DPK compilar e instalar

Una vez instalados busca el componente FormStorage de la paleta RX Tools.
Este componente te permite guardar los valores de las propiedades de muchos de los componentes que utilizas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-12-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Según yo se, las RX quedaron obsoletas y fueron reemplazadas por las JEDI, en pocas palabras, en lugar de usar las RX, deberías usar las JEDI JVCL. (Busca JEDI JVCL en google y lo encuentras)
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-02-2009
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Poder: 0
yelian Va por buen camino
Question

Muchas gracias a todos por su aporte y su tiempo prestado,
Yo utilizao C++ no delphi,
Ademas yo no se que son las RX ni las JEDI, de todas maneras no las puedo descargar por que no tengo acceso a esas paginas,

Pero si me pudieran poner algun ejemplito sencillo sobre como trabajar con TRegistry, ya que con los TIniFile ya se trabajar algo
(Los TIniFile son faciles de trabajar pero muy vunerables ya que se puden cambiar sus datos facilmente)...

Gracias nuevamente.
Saludos...

Última edición por yelian fecha: 19-02-2009 a las 19:59:35. Razón: Me confundi
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Migrar aplicación jgalean Conexión con bases de datos 2 05-09-2008 15:55:55
Publicar aplicación de Reportes ASP.net jmedina .NET 3 25-08-2008 17:15:00
Aplicación MDI no se minimiza correctamente Palmiro Varios 9 12-05-2008 15:02:37
Guardar la configuración de los reportes ebeltete Impresión 2 02-04-2008 18:23:45
error al probar aplicación Mc_Hacks Conexión con bases de datos 5 12-12-2006 19:00:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi