Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 21
Vlady Va por buen camino
Fatal Error - Out of memory

Hola amigos del club delphi tengo una aplicacion y en el momento de compilarla desde delphi 7 me apareced el siguiente error [Fatal Error] Out of memory, no se cual pueda ser el problema, aun q el ejecutable de esta pesa 16 Megas, no se si este es el problema y si si lo es como puedo hacerlo mas pequeño.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.806
Poder: 22
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
A mi me sucede, cada tanto, lo mismo. Yo utilizo Delphi 6.

Lo que hago para trater de evitar esta situación es antes de compilar:
- trato de tener la menor cantidad de Forms y DataModules abiertos.
(cierro con CTRL+F4 todos los forms que no necesito. Ej. Si estoy trabajanod sobre clientes, cierro lo que tenga que ver con articulos, proveedores, cartera, etc.)
- grabo los cambios.

Mi aplicación ronda los 18Mb.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 21
Vlady Va por buen camino
Esta solucion no me ha servido mucho ya q continua el mismo problema, en ocaciones tambien me aparece error en ntdll.dll, e intentado tambien borrando el archivo .Res que crea delphi pero solo me soluciona el problema para la primera compilacion, es decir, borro el registro y compila bien pero si quiero volver a compilar debo volver a borrar el registro .Res.

Última edición por Vlady fecha: 21-04-2009 a las 16:26:26.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 21
Vlady Va por buen camino
he intentado todo lo que aparece en los foros y no he podido dar con la solucion aveces tambien aparece error con ntdll.dll que puede ser si alguien conoce una solucion a este problema se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-04-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 21
Vlady Va por buen camino
encontre una solucion a este problema que me funciono en este sitio, por si a alguin le pude servir.
http://v.mahon.free.fr/pro/freeware/memcheck/
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30?? Lizette Varios 13 14-01-2016 13:44:35
[Fatal Error] Internal error: LA33 FelipeDiaz Conexión con bases de datos 7 25-06-2008 15:15:05
error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. karaoke Conexión con bases de datos 2 19-12-2007 10:22:36
[Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ' nera C++ Builder 0 06-09-2006 13:38:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi