![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien
No sé si hay una opción donde Windows inserte automñaticamente la hora en la que envia un mensaje.... Pero puedes hacerlo tu mismo.
Como te dijo Casimiro, debes usar la función "Now" que tiene implementada Delphi. Ejemplo que pongo en un botón:
Espero que te sirva aunque no entendí bien la pregunta ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Hora del Sistema (Bios) no de Windows | zfer | Varios | 13 | 11-08-2006 23:16:53 |
| Cachar mensaje de windows | EITB | API de Windows | 2 | 03-01-2005 18:01:07 |
| Evitar cambio de hora en Windows? | danytorres | Varios | 3 | 24-01-2004 20:44:37 |
| Que mensaje envia windows??? | jhonny | API de Windows | 4 | 10-09-2003 02:51:12 |
|