Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 04-12-2009
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Poder: 17
bosster_018 Va por buen camino
No entiendo

Todavía soy novato, por lo tanto no te entendí muy bien...

Osea... ¿No quieres utilizar el Timer que tiene Delphi?

Cita:
Empezado por gandalf85:
Pero si Windows mandaría mensajes a las Aplicaciones con estos datos podríamos evitar poner el Timer
y tan solo tendríamos que capturar ese mensaje
Osea quieres evitarte poner varios Timer para realizar sólo un procedimiento...
Si fuera así puede servirte la función "SetTimer" que se ejecuta en modo consola y puede ser usada al igual que un Timer:
Por ejemplo para llamar a un procedimiento se puede usar de esta manera:

Código Delphi [-]
procedure Mensaje;
begin
  ShowMessage('hola');
end;

{Con el SetTimer llamamos al procedimiento cada x segundos, en este caso cada 3 segundos
(como el timer, los segundos se esecriben como milisegundos)}
begin
  SetTimer(0, 0, 3000, @Mensaje);
end.
{Nota importante: como podemos ver la funcion SetTimer se lo coloca al final de la unidad,
pero antes de escribir un Begin en este}

Como te dije apenas soy un novato, por lo que esta respuesta puede no ser la correcta.

Posd: Por lo menos reviví el post para que otras personas más avanzadas lo vean y te respondan correctamente

Última edición por bosster_018 fecha: 04-12-2009 a las 17:52:25.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar fecha y hora de windows emeceuy API de Windows 5 16-10-2010 09:09:20
Hora del Sistema (Bios) no de Windows zfer Varios 13 11-08-2006 23:16:53
Cachar mensaje de windows EITB API de Windows 2 03-01-2005 18:01:07
Evitar cambio de hora en Windows? danytorres Varios 3 24-01-2004 20:44:37
Que mensaje envia windows??? jhonny API de Windows 4 10-09-2003 02:51:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi