![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
La verdad yo no soy muy experto en reportes pero me toco hacerlo a un cliente para sus nomina y use la cabecera nada mas y la extire hasta cubrir la hoja y repeti los dbtext y demas componebtes dos veces y simplemente los separe uno de otro hasta quedar la raya perforada en medio, tal ves no sea la opcion mas ortodosa ni la mas guiada por las reglas pero me funciono al pelo, todos los datos los tenia en una base de datos y cada pagina salia con un solo empleado, si te sirve me alegro en contribuir.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola,
Gracias a todos, pero la única solución que tengo es la que escribí más arriba jugando con QRLabels y controlando desde código el salto de línea. Creo que QuickReport no tiene esta prestación, la de duplicar un report (con su cabecera, pie y sobre todo, detalle), en una misma hoja. Sería bueno sugerirlo a quSoft. A Luis Vázquez y Jafera, esto de duplicar los controles de QuickReport no me sirve, ya lo he hecho en otros informes (tipo recibos, o como indicáis puede servir en una nómina, etc), son informes sin detalle, o sólo un registro de detalle por página, por lo que lo puedes solventar con una sola banda (Header o Detail), el problema era teniendo varias líneas de detalle una debajo de la otra en la misma hoja y si por ejemplo en la parte superior salen 12 líneas (con su cabecera previa y su pie al final), pues que en la parte inferior de la hoja salga lo mismo. Igualmente gracias por vuestro tiempo! Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola BUBBA...
Consultanto aqui y alla....di con tu hilo acerca de QuickReport....imprimir 2 recibos (original y copia) en una misma hoja.....tengo ese problema ahora..... lo pudiste solucionar?.... Saludos.
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salto de Pagina Quickreport | look | Impresión | 4 | 02-06-2008 15:00:45 |
| Nueva página en quickreport | vivamotos | C++ Builder | 2 | 10-01-2008 10:00:40 |
| Formulario a página web en HTML? | SoulSoldier | C++ Builder | 3 | 07-10-2006 00:15:00 |
| Imprimir mas de una pagina en un QuickReport | luxus | Impresión | 1 | 22-08-2006 00:49:19 |
| Numero de página en QuickReport | KayserSoze | Impresión | 2 | 01-02-2004 18:15:26 |
|