![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
la solucion q use una vez q me paso lo mismo (para recibos) arme los dos en la pagina (duplique los TQRLabel) y los carge manualmente, es un poco tedioso el tema, por eso la posibilidad q decis al final es la mas conveniente.
![]()
__________________
Aleca |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salto de Pagina Quickreport | look | Impresión | 4 | 02-06-2008 15:00:45 |
| Nueva página en quickreport | vivamotos | C++ Builder | 2 | 10-01-2008 10:00:40 |
| Formulario a página web en HTML? | SoulSoldier | C++ Builder | 3 | 07-10-2006 00:15:00 |
| Imprimir mas de una pagina en un QuickReport | luxus | Impresión | 1 | 22-08-2006 00:49:19 |
| Numero de página en QuickReport | KayserSoze | Impresión | 2 | 01-02-2004 18:15:26 |
|