![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
problemas con qreport
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ésa solución se me había pasado por la mente pero antes de llevarla a la práctica, porque es laborioso hacer todo de nuevo, pensaba que podría deberse a algo sencillo que se me pasaba a mí.
Un saludo |
|
#2
|
|||
|
|||
|
problemas al imprimir con qreport
Bueno, ya he descubierto donde estaba el problema, después de muchas pruebas. Resulta que el problema lo da el componente QRDBRichtext. Cuando lo quito del form me imprime y cuando lo pongo no. El caso es que ahora se me presenta otro problema y es que no hay un QRDBMemo para sustituir con los datos que quiero poner. SAbe alguien si existe éste componente, y de dónde puedo bajarmelo?
Gracias |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Utiliza el QRDBTEXT con la propiedad AutoStretch a true.
Para el QRDBRichtext Tambien Tenias que utilizar AutoStretch a true. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
problemas al imprimir con qreport
Hola toni, he probado con el componente TqrDBText pero no sale nada, ten en cuenta que el campo que estoy utilizando está declarado como TMemoField. Puede ser por eso?. No existe un componente TQrDBMemo? Sería todo más sencillo.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
No importa que sea un TMemoField, solo hay el QrDBText que conecta con el dataset, debes poner autosize a False y definir el tamaño de ancho como quieras, y el AutoStretch a True para que te coja el Height total automaticamente.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
problemas con el qreport
Hola, de nuevo. He usado un Qrdbtext, con sus propiedades autosize en false, y autostrecht en true, pero sale el campo en blanco. El dataset también está bien conectado pero no sale nada.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport 4 - Imprimir a PDF | BlueSteel | Impresión | 5 | 30-06-2008 21:00:16 |
| Imprimir en QReport | pablo | Impresión | 21 | 15-04-2008 14:35:16 |
| imprimir checkbox con Qreport | barracuda | Impresión | 3 | 14-11-2007 01:33:47 |
| Imprimir un qreport | gabyzava | Impresión | 7 | 08-08-2007 19:02:59 |
| imprimir un jpg en un Qreport | ing_alsaac | Impresión | 1 | 20-10-2003 10:19:29 |
|