![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría cambiar la palabra record por class y, conforme la práctica genere curiosidad por aprender más, adentrarte en el interesante mundo de la POO.
![]() Un abrazo juguetón. Al González. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En que unit esta CreateProcessWithLogonW | JoAnCa | API de Windows | 2 | 08-04-2009 01:35:09 |
| El pirateo no está bien. | marcoszorrilla | La Taberna | 5 | 21-11-2007 01:21:26 |
| esta bien o ... | Patricio | Varios | 5 | 29-09-2007 15:49:33 |
| Está bien esta consulta Select count? | enecumene | MySQL | 12 | 30-08-2007 03:54:29 |
| no encuentro esta unit qrprntr.pas | viajero2015 | Impresión | 1 | 25-10-2003 14:00:03 |
|