![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues sí; como dice Softweb, los paquetes son dll especializadas que se adaptan mejor a Delphi. De entrada, comparten el objeto Application cosa que, según me parece, no sucede con una dll y en determinadas circunstancias puede ser importante, máxime tratándose de formularios. En general, en un paquete puedes trabajar cómodamente con clases, componentes, formularios.
Además, comparten memoria, lo cual quiere decir que puedes usar lbremente el tipo de datos string para pasar información a y desde el paquete, a diferencia de una dll, en la que debes restringirte a PChar o añadir un manejador especial de memoria. Esto podría orientarte mejor. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creando package | Esteban Quito | Varios | 2 | 07-01-2009 17:16:50 |
| Error al Leer un Package | elcolo83 | Varios | 1 | 12-06-2008 14:12:52 |
| Buscar texto en los DTS Package | delphisenda | SQL | 0 | 07-08-2007 19:21:11 |
| Package Dinamicos | brandolin | OOP | 0 | 07-07-2005 20:46:26 |
| Package con componentes. | zugazua2001 | Varios | 3 | 16-06-2005 09:33:37 |
|