Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #27  
Antiguo 08-04-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Es que es absurdo a más no poder:

Cita:
Por ejemplo, usted compró Delphi 5. Usted posteriormente mejoró a cada versión incluso la versión corriente. Usted no puede vender o por otra parte transferir su copia de Delphi 6 o Delphi 7, o cualquier otra versión que es la parte de aquella pista de mejora. Usted puede seguir, sin embargo, teniendo todas aquellas versiones instaladas en su computadora y usarlos.
Cita:
La licencia le autoriza para instalar el producto en un número razonable de máquinas mientras usted es la única persona que usa el producto, y mientras sólo un caso a la vez es usado. Por ejemplo:

Usted puede instalar el producto en una máquina en su oficina y una máquina en casa. Usted puede usar ambas copias del producto, pero sólo uno por uno
Usted no puede instalar el producto en dos ordenadores portátiles, y luego usar ambos de aquellas copias al mismo tiempo.
Usted no puede permitir que nadie más use su copia del producto. Por ejemplo, usted no puede comprar una copia del producto y permitir que dos reveladores diferentes usen el producto en tiempos diferentes.
Usted no puede permitir, en cualquier momento, que otro usuario instale su copia del producto para su propio uso.

Y si trabajo en casa y tengo instalado en dos ordenadores: cierre el delphi en un ordenador para abrirlo en otro, !huy!, olvidé anotar un dato, apago este y enciendo el otro, tomo apuntes, lo cierre y me voy a encender el otro...
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda donde conseguir componentes y para instalarlos en delphi pato8 OOP 2 01-12-2008 13:49:32
Dónde conseguir firebird? efelix Conexión con bases de datos 4 12-01-2008 18:11:31
Donde puedo conseguir Delphi v6 o posterior JoelCwR Varios 2 10-06-2005 07:04:32
Donde conseguir actualizaciones ADO jatorve Conexión con bases de datos 1 09-02-2005 00:50:41
Donde conseguir libro de Delphi Michel Varios 5 21-07-2003 13:23:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi