Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 08-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Bueno, para irme más de tema todavía...

Esto de la licencia que comenta camariere... parece la década del 80... Puedo transferir el software una sola vez si soy el comprador original... ¡Sí, claro! Es casi una invitación a piratearlo. Es decir, porque pongan la advertencia "en la caja" no van a hacer que la gente tenga miedo o lo respete, más bien van a lograr que la gente les tenga bronca y desprecio...

Ya volviendo a la pregunta original, creo que en eBay hay algunos (carísimos) Delphi 5.
Bueno, debido al giro del tema y en base a la pregunta inicial, si se puede comprar un delphi antiguo (por lo que no se ha salido del tema en ningun momento), no hay ninguna limitante para que alguien (dueño legal de una licencia de uso) que desee venderlo lo haga libremente una sola vez, que de eso se derive al mal uso ya es algo muy diferente, la piratería existe y existirá siempre que haya buenos programas con licencias comerciales y gente que no le guste pagar por el trabajo de otros.

Va
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda donde conseguir componentes y para instalarlos en delphi pato8 OOP 2 01-12-2008 13:49:32
Dónde conseguir firebird? efelix Conexión con bases de datos 4 12-01-2008 18:11:31
Donde puedo conseguir Delphi v6 o posterior JoelCwR Varios 2 10-06-2005 07:04:32
Donde conseguir actualizaciones ADO jatorve Conexión con bases de datos 1 09-02-2005 00:50:41
Donde conseguir libro de Delphi Michel Varios 5 21-07-2003 13:23:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi