![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Luis.
Pues al final es más sencillo de lo que parece. Basta con crear un Hook para el Clipboard. Hace tiempo escribí un artículo para la revista Síntesis. Se titulaba "Jugando con el portapapeles" y si sigues el link podrás encontrarlo en mi página. Explica los pasos para crear el Hook y adjunta la explicación y los ejemplos. La idea es sencilla, hay "una cadena de programas" que reciben mensajes del portapapeles cuando se produce una operación sobre él. Al crear el Hook, lo que haces es, añadir tu programa a esa cadena, de forma que a partir de ese momento, tu programa comienza a recibir también esos mensajes. Una vez que tu programa recibe esos mensajes, basta con que guardes los elementos para mantener ese historial. No se si me he explicado bien.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien me podria decir,cómo diseñar mi propio formulario como un skin o crear uno | Master23 | OOP | 4 | 17-02-2010 16:54:33 |
| Como Crear un trazo al los Tlabel y como cargar imagenes PNG | ColdFusion | Gráficos | 3 | 24-01-2009 18:51:10 |
| cómo crear ventana de inicio como la de word o delphi? | jpcancino | Varios | 2 | 14-03-2007 02:56:02 |
| Como crear una vpn | afarenas | Windows | 2 | 14-05-2004 17:35:49 |
| Como Crear DLL | pruz | Varios | 1 | 20-10-2003 22:09:46 |
|