![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Componentes en DLL
Pues soy algo nuevo en delphi y mi forma de programar ha sido minuciosa en cuestion de codigo que quiero mantener el control total de un proyecto.
Todo esto es con fin de estudio, pero en si lo que quiero hacer es que tengo mi formulario en un vcl form mi aplicacion mi exe ... y quiero que en las dll crear o hacer el diseño de algunos componentes como un edit fijos en tamaño, color, fuente, o un label en fuente .. has de cuenta como si fueran mis estilos. Asi en mi formulario digamos crealabel(x,y,font) etc. entonces en mi aplicacion en tiempo de ejecucion se creará un Tlabel en la posicion x,y de tal fuente sin tener que estar poniendo las caracteristicas de cada label. tal vez se me ocurre la conexion a una base de datos, un ejecutador de querys: Query("select", "*", tabla,"condicion","ordenamiento","limite") asi para cuando tenga que modificar no este con cada Form peleandome en los estilos de cada componente. No se si esté muy viajado ... y si me dan algunas soluciones. Las bpl ya lei sobre ellas pero me interesan mas las DLL porque pueden ser utilizadas por vb y delphi ... y otras ventajas que tienen las DLL. Gracias por su tiempo. Les agradezco. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes ADO | anoniboxx | Conexión con bases de datos | 2 | 04-03-2010 15:52:47 |
| Componentes TCP/UDP | JPMMVR | Internet | 8 | 13-04-2009 19:12:49 |
| D7 + componentes | dfarias | Varios | 6 | 31-08-2008 20:58:41 |
| Uso de componentes ado | Fenix_Xanadu | Conexión con bases de datos | 18 | 28-05-2007 11:50:14 |
| Componentes PHP | Bicho | PHP | 2 | 13-12-2004 16:18:37 |
|