Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 19-05-2010
Avatar de ethangio
ethangio ethangio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 63
Poder: 18
ethangio Va por buen camino
Componentes en DLL

Pues soy algo nuevo en delphi y mi forma de programar ha sido minuciosa en cuestion de codigo que quiero mantener el control total de un proyecto.

Todo esto es con fin de estudio, pero en si lo que quiero hacer es que tengo mi formulario en un vcl form mi aplicacion mi exe ... y quiero que en las dll crear o hacer el diseño de algunos componentes como un edit fijos en tamaño, color, fuente, o un label en fuente .. has de cuenta como si fueran mis estilos.

Asi en mi formulario digamos
crealabel(x,y,font) etc. entonces en mi aplicacion en tiempo de ejecucion se creará un Tlabel en la posicion x,y de tal fuente sin tener que estar poniendo las caracteristicas de cada label.

tal vez se me ocurre la conexion a una base de datos, un ejecutador de querys:

Query("select", "*", tabla,"condicion","ordenamiento","limite")

asi para cuando tenga que modificar no este con cada Form peleandome en los estilos de cada componente.

No se si esté muy viajado ... y si me dan algunas soluciones.

Las bpl ya lei sobre ellas pero me interesan mas las DLL porque pueden ser utilizadas por vb y delphi ... y otras ventajas que tienen las DLL.

Gracias por su tiempo. Les agradezco.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
componentes ADO anoniboxx Conexión con bases de datos 2 04-03-2010 15:52:47
Componentes TCP/UDP JPMMVR Internet 8 13-04-2009 19:12:49
D7 + componentes dfarias Varios 6 31-08-2008 20:58:41
Uso de componentes ado Fenix_Xanadu Conexión con bases de datos 18 28-05-2007 11:50:14
Componentes PHP Bicho PHP 2 13-12-2004 16:18:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi