![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Componentes DLL
Me parece muy buena idea la herencia.
1.- Y me podrias dar tu opinion, y siendo otra solucion la de meter Form (formularios) en DLL´s. 2.- Y si se puede que en una DLL llame una funcion o procedimiento de otra DLL. Gracias por todo. Neftali Gracias por responder. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes ADO | anoniboxx | Conexión con bases de datos | 2 | 04-03-2010 15:52:47 |
| Componentes TCP/UDP | JPMMVR | Internet | 8 | 13-04-2009 19:12:49 |
| D7 + componentes | dfarias | Varios | 6 | 31-08-2008 20:58:41 |
| Uso de componentes ado | Fenix_Xanadu | Conexión con bases de datos | 18 | 28-05-2007 11:50:14 |
| Componentes PHP | Bicho | PHP | 2 | 13-12-2004 16:18:37 |
|