![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese tuto es mio...jijiji y creo que el único que he hecho...jajaja y por más cierto...ya andas duplicando hilos..jejeje
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Sabes que es uno de los documentos más descargados de mi web? ¿duplicando hilos?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Orale ya me siento famoso...de hecho ya lo vi en varias webs...lo bueno es que no solo dice mi nick si no tb la dedicatoria a ustedes mis amigos...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ok ya lo puse aun no logro hacer la conexion a la b.datos de la otra maquina, tengo que estar en un mismo grupo de trabajo?, por ahora solo tengo conectadas las 2 pc's por cable cruzado y como le asigna una direccion ip, esa le estoy poniendo en la propiedad hostname del zconnection
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
hola a todos, realmente estoy hhecha bolas, ya le puse al zconnection la dir. ip de la maquina donde tengo la BD. el usuario y contraseña, el protocolo,le escirbi el nombre de la BD en la propiedad database, pero en catalog no me da nada
ayudenme porfavor:'(.estoy conectada al otro pc atraves de un cable cruzado, no se porque no me sale . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se supone que en el que hace de servidor está mysql instalado y funcionando correctamente. También se supone que tienes conexión a ese servidor. También se supone que tienes abierto el puerto correspondiente a mysql.
También se supone que no tienes firewall activados y cerrando ese puerto en el servidor ni en el cliente.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
|||
|
|||
|
efectivamente, en la otra pc lo tengo instalado, el firewall desactivado y todo lo que comentas, bueno, seguire luchando
gracias por la ayuda amigos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para configurar componentes Zeos | juanblack | Conexión con bases de datos | 9 | 04-09-2008 14:22:27 |
| Configurar iis + asp.net | albertoP | .NET | 3 | 08-11-2006 06:28:11 |
| Configurar DNS | D-MO | Internet | 2 | 18-09-2005 00:05:30 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
| Configurar VPN | __hector | Linux | 0 | 18-02-2004 19:28:19 |
|