![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno, según parece, no puedo editar mi comentario, por lo que tendré que dejarlo ahí y por favor, que algún moderador (o alguien que tenga permisos para hacer esto) lo edite y quite mi correo.
Muchas gracias, P0werBurn. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es que no recordaba si era de Croacia, Rusia, o alguno de los países hijos de la ex URSS, y por ello expuse que hablaba inglés
(al menos en su blog )Cita:
Cita:
![]() Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ese sitio sí lo visito alguna vez, pero no me había fijado que fuese de esta persona. El problema es que tengo un gran problema con el idioma inglés, estamos peleados, no nos hablamos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Has probado el traductor de google? Es el mejor que he visto, y no exajero. Puedes ponerle el link y darle a traducir, así te traduce la página entera, altamente recomendado, en serio. translate.google.es PD: No creo que sea spam, porque google lo conocemos todos... xD |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero llegamos a un acuerdo... tras una pelea de 3 meses , el me da palabras fáciles y tiempo y yo me compro un diccionario de 2 kilos por las dudas.Uso dos traductores, y luego intento mejorar y ordenar las oraciones, mejor dicho párrafos. Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya, si uso traductores cuando no queda más remedio
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola a todos | cmpimentel | Varios | 5 | 28-03-2007 22:09:36 |
| Hola a todos | LordRF | La Taberna | 11 | 11-02-2007 02:20:41 |
| Hola a todos!!! | noshy | SQL | 3 | 13-11-2006 17:28:28 |
| Hola a todos... | Ricsato | OOP | 3 | 06-03-2004 02:29:54 |
|