Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 21-06-2010
P0werBurn P0werBurn is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 47
Poder: 0
P0werBurn Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si se puede. La cuestión es uno siempre tiene, casi por instinto diría yo, repulsión a los archivos de ayuda. Hay que leerla, si uno la leyera podría evacuar el 50% de las dudas. El otro 50% de las dudas se deben a errores de lógica y de quien está sentado frente al monitor.

No es por ser prepotente, pero NO DESCARTES LA AYUDA. Se que en algunas cosas no está bien documentada, pero hay que saber valorar que es el PRIMER MANUAL O TUTORIAL QUE TODO DESARROLLADOR DEBE LEER.
Lo dice alguien que no la lee

En segundo, no pidas asesoría por e-mail esperando a que alguien te agregue y te sea de servicio técnico y/o de ayuda cuando las papitas calientes te queman la boca. Por empezar, eso está contemplado en la guía de estilo que te sugirieron leer. Y además, para esto es que existe el foro: exponer nuestras dudas, y con ello poder ayudar en el día de mañana a alguien con la misma duda. NO a la consulta privada.

Antes de exponer tus dudas, BUSCA y recién inicia el tema (o bien, continúa uno que lo trate si existe).

Saludos,

Bueno, antes que nada, gracias por la respuesta )
En segundo lugar, lo del e-mail era para compartir con alguien los programas que me valla currando y eso, ya sabes...
Por cierto, el libro de "la cara oscura de delphi" no me sirve, ya que soy principiante, y eso es para hacer conexiones con bases de datos y eso...
Un saludo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos cmpimentel Varios 5 28-03-2007 22:09:36
Hola a todos LordRF La Taberna 11 11-02-2007 02:20:41
Hola a todos!!! noshy SQL 3 13-11-2006 17:28:28
Hola a todos... Ricsato OOP 3 06-03-2004 02:29:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi