![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días hermanos:
Tendran conocimiento de algun componente tipo reloj o similar que tenga la finalidad de que un usuario pueda seleccionar facilmente una hora? Es decir las 3:34 o quizas 9::23 etc etc etc Quizas pueda ser un time picker..no sé Gracias. ![]()
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Exacto con DateTimePicker utilizando la opción Kind que debes poner a DtkTime.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Además de lo indicado por marcoszorrilla, también se puede usar las RX libray, traen un reloj que se puede visualizar en pantalla de forma digital o analógica, con sus agujas y todo
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ME falto decir
Me falto decir que uso Delphi 5...
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo indicado por marcoszorrilla y lo dicho por mí, ambos valen para delphi 5
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
DateTimePicker ??
Buenos días:
Perdón por la pregunta...pero cual seria el componente en Delphi 5 que hace referencia a la clase DateTimePicker ? Gracias
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ah creo que es de la paleta win32...sorry
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar la hora del Reloj del servidor | rex | Varios | 4 | 28-04-2008 16:46:47 |
| Crear componente tipo memo por codigo para FastReport | fcios | Impresión | 1 | 05-04-2008 03:48:32 |
| Tipo de Campo para Hora en SQL Server | BlueSteel | SQL | 15 | 18-03-2008 22:48:38 |
| Componente para seleccionar HORA | Greco | Varios | 7 | 27-09-2007 03:36:46 |
| Componente para mostrar la hora y calculadora | zugazua2001 | Varios | 1 | 06-08-2005 04:54:36 |
|