![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
PHP/IntraWeb/Win32
Hola:
Esto es mas que nada para saber con aquellos que son mas duchos que yo, que seguir. Creo en una opirtunidad plante algo con el .NET. Tengo aplicaiones echas en Win32, desde hace ya 11 años. Trabajo solo, pues ojala pudiera pagarle algun ayudante para mis trabajos. El tema es que tengo unos muchacho que me hacen la parte tecninca en mis clientes, y ello me insisten en que pase a PHP. Que es la tendnecia de lo que va a futuro. No se , ahora tengo que presupuestar un trabajo, donde los comerciales deben ir informando las novedades, de las tareas que le marca la casa matriz. En las cuestiones asi que un user se debe conectar al sistema, como ya tengo echo, lo hice con escritorio remoto, sin problemas. Pero me dicen que en PHP me olvido de la plataforma y desde cualquier navegador acceso a la aplicacion y trabaja. Yo PHP cero al as. Uso delphi desde la version 2 antes usaba el muy querido Turbo Pascal 5.5. Ahora tengo la version 2007 y estoy en la compra del 2010 o espero el 2011. Tambien , pasa algo por el tema de las liscencias. Aca en Argentina un grupo de abogados avalados por las principales empresas de Sof, como MS, Corel, Norton etc. estan haciendo inspecciones en las empresas en busca de soft ilegal. No lo veo mal , en cierta forma los que programanos, tampoco nos gustaria saber que nuestro sistema caballito de batalla que nos costo 10 años de desarrollo como el que tengo y que sigo dandole mas prestaciones, y mejorando las ya echas, como mejorando los compiladores para tener algo moderno y esteticamente atractivo, se ande copiando por ahi. Tambien, vi en unos de los videos de Codegear, el uso de Intraweb, lo cual me parecio re copado, pues es seguir usando el delphi como hasta ahora, lo que no se que rendimiento voy a tener. Me gustaria saber opiniones, si debo tirar lo realizado, abandonar , solo compartir cosas , no se. El el proyecto nuevo tenia idea de hacer la aplicacion Win32 D2007 y las interface web para los comerciales.... No se escucho ofertas..... JChaguate... si lees esto contigo lo trate pero quiero ampliar el espectro de opiniones.. gracias Gracias ![]() Luis Roldan Mar del Plata |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|