![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
lazarus win32+qt
estoy tratando de dar otra apariencia a mis aplicaciones, pero no consigo que funcione lazarus con qt, he instalado:
qt-sdk-win-opensource-2010.04.exe qt-win-opensource-4.6.3-mingw.exe pero despues de reconstruir la LCL me da un error que falta qt4core.dll, esta libreria la pongo en el directorio donde se instaló lazarus y el error cambia. Alguien sabe que estoy haciendo mal?. Alguien podria indicarme paso a paso como hacer funcionar lazarus con qt? gracias de antemano. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi WIN32 o .NET | delphijm | Debates | 4 | 21-03-2010 22:13:39 |
| win32 error 38 | Onti | Firebird e Interbase | 7 | 14-09-2007 17:59:56 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Win32 SDK y OpenGL | zuriel_zrf | API de Windows | 0 | 17-01-2004 08:54:37 |
|