![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo queremos poner el focus a la tercera columna pues se hace así:
Ojo: Eso va funcionar siempre y cuando la la opcion dgRowSelected esté en False de la propiedad Options del DBGrid. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SetFocus en una posicion determinada (campo de un DBGRID) | jandok238 | Varios | 2 | 09-04-2008 02:44:04 |
| Ordenar un DBGrid con click sobre un campo | bustio | OOP | 3 | 27-11-2007 19:00:41 |
| En un DBgrid escribir sobre un campo de tipo Blod | jmlifi | Varios | 4 | 19-09-2006 19:14:18 |
| Pasar un campo calculado a un campo del mismo DbGrid | maravert | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2006 00:31:30 |
| Como ordenar un DBGrid haciendo click sobre cada campo | judoboy | OOP | 5 | 02-08-2005 02:52:31 |
|