Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 06-08-2010
Avatar de afunez2007
afunez2007 afunez2007 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: La Ceiba, Honduras
Posts: 170
Poder: 19
afunez2007 Va por buen camino
Lightbulb

eso se puede hacer facilmente con Ado, conectas la pagina de excel y la base de sql server, yo inclusive he conectado sql atraves de bde y excel con ado y he importado datos desde excel hasta sql.

Para crear la conexion ado a excel utiliza una TAdoConnection con la siguiente connectio string:

Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\TuPrograma\TuArchivo.csv;Extended Properties=Excel 8.0;Persist Security Info=False
Luego puedes utilizar un TAdoDataset para utilizar esa conexion y sacar los datos origen desde alli, de alli en adelante es todo transparente

Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!!
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conectar a SQL Server y Windows 2003 Server Punzo MS SQL Server 2 11-12-2007 20:30:40
Problemas conectividad instalando sql server 2000 en w2k server ospaco69 MS SQL Server 1 16-02-2007 04:39:17
Existe el postgres SQL Server y Client como el SQL Server??? alastor Conexión con bases de datos 5 28-09-2006 21:46:13
Windows Media Server e Internet Information Server Ñuño Martínez Windows 0 08-09-2006 11:26:53
Exportar database sql server 2005 a sql server 2000 ErenioDhG Conexión con bases de datos 1 29-08-2006 15:42:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi