![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre acceso a Tablas y Datos de Visual Velazquez
Según tengo entendido hasta ahora, NO es posible, atacar de forma externa los datos almacenados por aplicaciones realizadas con Visual Velazques, no obstante, ¿existe alguna posibilidad?.........
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Tienes entendido bien, asi no q no es posible dsd Delphi.
Por cierto, pq no accedes directamente dsd la herramienta propia de Velneo? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De tablas en visual foxpro 6 a MS SQL Server | Jorge Taveras | Tablas planas | 2 | 18-03-2005 04:43:01 |
| Acceso a tablas DBF | senpiterno | Tablas planas | 4 | 29-12-2004 16:06:21 |
| existe una forma visual para crera tablas y consultas en interbase? | viajero2015 | Firebird e Interbase | 4 | 21-02-2004 22:58:36 |
| Acceso a tablas | StartKill | Firebird e Interbase | 1 | 03-02-2004 23:25:53 |
| Tablas dbf-fpt (¿Visual Fox Pro?) | ogorut | Tablas planas | 2 | 24-11-2003 10:04:22 |
|