![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
De todas formas no me queda claro que si cambias el tipo de form, sí aparezca. Cuando el programa pasa por el Show, no se detiene, así que justo después del Show ejecuta el Free y lo destruye, de ahí que "no aparezca" (sí aparece pero fugazmente). Si utilizas ShowModal y fsNormal, sí aparece porque en ese caso, ShowModal, sí detiene la ejecución del programa en es punto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Aplicacion MDI
Si el pongo el estilo de la venta con fsMDIChild y la abro con ShowModal me da el siguiente mensaje de error:
"Cannot make a visible window modal". ¿Que es lo que pasa? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No puedes usar MDIChild y ShowModal. Si quieres un formulario MODAL debe ser de tipo normal, no tiene sentido que sea MDIChild.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Cuando eras formularios Child no valía con poner el visible a true para mostrarlos o a false para ocultarlos y usar la propiedad brintofront para ponerlos encima de los demás formularios?
Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso puede que sí, pero BringToFront no es lo mismo que Modal, hay que tenerlo en cuenta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo un pequeño código, comentado, práctico para trabajar con aplicaciones MDI, usando la herencia.
Debes de crear un nuevo form al que llamarás MDI y a su respectiva Unit UMDI, hay que cambiar su propiedad FormStyle a fsMDIChild y en el evento ONClose colocar caFree, también hay que remover de la interface la declaración var MDI : TMDI, y agregar las classFunction tal y como se ve a continuación.
Debes heredar de el form que acabas de crear todos los forms MDI que necesites, para hacerlo en Delphi7 sigues : File > New>Other/(buscas el tab con el nombre de tu proyecto) en Delphi 2010 : File > New>Other/Inheritable Items, y haces dobleClick sobre MDI Para llamarlo desde el form principal de tu aplicación solo debes agregarlo a la cláusula Uses de la implementación de tu form principal y escribir lo siguiente (para el caso de tu ejemplo):
Con eso es suficiente para trabajar con MDI. PD: No olvides quitar los forms heredados de la creación automática de forms. Project > Options > Forms Última edición por Ana María fecha: 22-09-2010 a las 21:51:31. Razón: No me funcionaron las etiquetas |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion | sidneyb | OOP | 7 | 11-01-2010 18:51:53 |
| Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket | jake | API de Windows | 5 | 21-06-2007 18:53:19 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? | JorgeBec | Varios | 1 | 27-10-2004 17:30:49 |
| aplicacion vertical? aplicacion horizontal? | maruenda | Varios | 3 | 28-02-2004 23:23:20 |
|