![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cuando eras formularios Child no valía con poner el visible a true para mostrarlos o a false para ocultarlos y usar la propiedad brintofront para ponerlos encima de los demás formularios?
Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso puede que sí, pero BringToFront no es lo mismo que Modal, hay que tenerlo en cuenta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo un pequeño código, comentado, práctico para trabajar con aplicaciones MDI, usando la herencia.
Debes de crear un nuevo form al que llamarás MDI y a su respectiva Unit UMDI, hay que cambiar su propiedad FormStyle a fsMDIChild y en el evento ONClose colocar caFree, también hay que remover de la interface la declaración var MDI : TMDI, y agregar las classFunction tal y como se ve a continuación.
Debes heredar de el form que acabas de crear todos los forms MDI que necesites, para hacerlo en Delphi7 sigues : File > New>Other/(buscas el tab con el nombre de tu proyecto) en Delphi 2010 : File > New>Other/Inheritable Items, y haces dobleClick sobre MDI Para llamarlo desde el form principal de tu aplicación solo debes agregarlo a la cláusula Uses de la implementación de tu form principal y escribir lo siguiente (para el caso de tu ejemplo):
Con eso es suficiente para trabajar con MDI. PD: No olvides quitar los forms heredados de la creación automática de forms. Project > Options > Forms Última edición por Ana María fecha: 22-09-2010 a las 21:51:31. Razón: No me funcionaron las etiquetas |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Claro que me cuesta, por eso lo edité. Prepotente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No es prepotencia Ana María, es algo que por lo visto no has cultivado. Se llama humor...
![]() Espero que lo practiques, hace bién al que lo dá y al que sabe recibirlo. Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 22-09-2010 a las 22:07:06. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Comedidamente solicito a un moderador que no permita que se desvirtue este hilo y si es de su parecer eliminar los últimos 4 posts de este hilo. Muchas gracias |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Ana Maria se fue buscando el sol en la playa tarararararararara...rarara...... ![]() Saludos PD: Se que tambien se fue con Eva. ![]() ![]() PD2: Tema Nuevo, Hilo Nuevo.........
__________________
Siempre Novato |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hay que decir cuando al inicio del código aparece esto:
Código Delphi [-] Es porque sí se han colocado las etiquetas, pero al previsualizarlo se han perdido. Es un pequeño bug del código que se encarga de "colorear la sintaxis".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion | sidneyb | OOP | 7 | 11-01-2010 18:51:53 |
| Aplicación de Servicio+Aplicación Normal +Socket | jake | API de Windows | 5 | 21-06-2007 18:53:19 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? | JorgeBec | Varios | 1 | 27-10-2004 17:30:49 |
| aplicacion vertical? aplicacion horizontal? | maruenda | Varios | 3 | 28-02-2004 23:23:20 |
|