![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
con el datetimepicker
se muestra un menu desplegable primero los dias y al hacer click en el mes se muestran los meses ¿hay forma de que solo se muestren los meses? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé si te entiendo pero puedes formatearlo para solo te aparesca los meses en el cuadro principal del DateTimePicker , eso se hace usando la propiedad "Format" del DateTimePicker por ejemplo puedes poner a dicha propiedad : MMMM con eso solo cuando selecciones una fecha solo aparecerá el nombre del mes en el DateTimePicker.
Si Necesitas otros formatos puedes verlos en la ayuda de Delphi. .Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿pero no hay forma de que en lugar de que aparezacn los dias. direcatamente aparezcan los meses? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabar un DateTimePicker a un DBEdit | Goyo | OOP | 5 | 06-06-2007 12:17:07 |
| Como Guardar Desde Un Datetimepicker A Una Base De Datos | jorgeluisc | Firebird e Interbase | 3 | 27-05-2006 01:01:57 |
| ¿Cómo despliego el calendario del DateTimePicker desde el código? | Megalosaurus | API de Windows | 3 | 01-07-2005 18:57:23 |
| Como uso el DateTimePicker?? | Doraemon | Varios | 2 | 04-04-2005 14:09:51 |
| obtener hora de un datetimepicker | jpcancino | Varios | 2 | 20-02-2004 22:31:45 |
|