![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy en cambiar las referencias a Devexpress para que quede solo código nativo en Delphi. No hay clases derivadas de Devexpress ni nada, tan solo componentes que tienen sus equivalentes, concretamente TButton y TDBGrid. No requieren instalación porque no son componentes ya que como comentaba son es una forma de hacer algo rápido. Ya meterse con componentes y demás es invertirle demasiado tiempo que esta industria de "a la medida" es lo mas escaso. Olvide comentar que para conexiones de datos uso Zeos aunque la unidades que ocupo no hacen referencia a él por lo que no creo que haya problema.
En estos días hago una version sin nada ajeno a ver como la ven y ahi platicamos, porque creo que si vale la pena, sobre todo para quien está iniciando. Saludos y gracias
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wizard para edición de código (toolsapi)... ¿cómo? | poyo | Varios | 0 | 21-12-2009 01:58:40 |
| ¿Como conectar una puerta a la PC para que abra con un código de barras? | flystar | Varios | 4 | 07-09-2008 05:49:46 |
| Como realizo una rutina o código para tabla | josevaldez | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2005 07:10:31 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Liberar memoria inactiva para Windows 98 | ciscu | Varios | 1 | 11-01-2005 20:13:47 |
| Diarios personales del la Comunidad del Anillo, no hay razon para perdérselo | DarkByte | Humor | 4 | 29-06-2004 11:02:50 |
|