![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deberás elegir una licencia, para empezar. Y si usas cualquier licencia libre entonces no puede llevar nada de devexpres, evidentemente, tendrías que quitarlo antes.
Luego sólo necesitas añadir el ficherito de texto con la licencia, algún texto explicando cómo se instala y cómo se usa y poco más.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wizard para edición de código (toolsapi)... ¿cómo? | poyo | Varios | 0 | 21-12-2009 01:58:40 |
| ¿Como conectar una puerta a la PC para que abra con un código de barras? | flystar | Varios | 4 | 07-09-2008 05:49:46 |
| Como realizo una rutina o código para tabla | josevaldez | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2005 07:10:31 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Liberar memoria inactiva para Windows 98 | ciscu | Varios | 1 | 11-01-2005 20:13:47 |
| Diarios personales del la Comunidad del Anillo, no hay razon para perdérselo | DarkByte | Humor | 4 | 29-06-2004 11:02:50 |
|