![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Puedes usar tambien el "DatetimePicker" que se encuentra en la pestaña "win32" y modificando en el inspector de objeto la propiedad Format:" con la siguiente mascara "00/00/0000".
puedes grabar directamente sin hacer mucho esfuerzo yo lo uso para fechas y me funciona bien |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mascara para decimales asi 183,093,949.40 | ingabraham | Varios | 9 | 11-06-2008 23:23:22 |
| Una mascara para un edit 0.0.00.000 | ingabraham | Varios | 15 | 12-02-2008 23:41:11 |
| Mascara a un DBEdit !!! | Ledian_Fdez | OOP | 1 | 07-11-2006 03:45:09 |
| Mascara para horas | botones67 | Varios | 2 | 23-01-2006 16:24:52 |
| duda sobre dbisavechanges, dbedit y una mascara en el campo | lirio | Varios | 4 | 05-06-2003 16:45:52 |
|