![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludo Foro.
![]() ![]() estoy realizando una aplicacion donde estoy trabajando con tarjetas de video, el caso es que necesito saber que salida de la tarjeta de video se esta Utilizado (S-Video, DVI, HDMI o VGA Concecion del Monitor), ya que dependiendo de que salida este utilizando necesito usar una Resolucion X para cada salida. ![]() ![]() ![]() Si tienen alguna ayuda o sujerencia, por favor les agredeceria mucho las gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No necesitas saber qué tipo de salida estás usando, sino la definición de pantalla. Puedes obtenerla (suponiendo que estés usando la VCL) en la propiedad Screen del objeto Application (si no recuerdo mal).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias Ñuño por la sugerencia, eso mismo estuve pensando anoche, en que no necesito saber la salida sino cual es la maxima resolucion disponible y de ahi elegir la que deseo.
gracias nuevamente y saludos a todo el foro por la ayuda que siempre brindan |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usando Format Display | sizne | OOP | 15 | 23-10-2010 05:24:57 |
| Tamaño de columnas con display tag | beatriz g | JAVA | 0 | 31-08-2007 09:01:31 |
| Insertar Video, o vista preeliminar de video | JuanErasmo | .NET | 0 | 10-01-2007 20:27:20 |
| Display de un campo | alcides | Varios | 5 | 19-09-2006 22:20:22 |
| Descargar una tarjeta de video | ContraVeneno | Humor | 1 | 03-01-2006 03:30:31 |
|