![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda vergonzoso perfil el de los políticos, casi tanto como los perfiles reales (rey, reina, príncipe, princesa, infante...)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Porque entonces mi esposa dejaria de llamarme "Mi Rey..." ![]() ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra buena, a mí me parece bien que el rey tenga un buen sueldo como si fuese un embajador del país, por ejemplo, o sea, que tenga una función pública remunerada. Pero no que "la casa real" tenga un sueldo de millones de euros para mantener a toda la familia, así cualquiera tiene hijos, sabiendo que "el pueblo" te va a pagar todo lo que necesite durante toda su vida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual me valdría cualquier otra persona que supiera hacer ese trabajo, de todas formas él está ya muy mayor y debería pensar en jubilarse y "colorín colorado... la monarquía se ha acabado". Cita:
y España sería el país más grande del planeta, donde nunca se pone el sol ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que esa ha sido la historia hasta ahora, por supuesto que hay mucho que contar, pero eso daría para un libro bien gordo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un rey más y muchas bocas por alimentar aquí en mi pais creo que estaríamos totalmente quebrado o en ruinas.![]() Cita:
Además el descubrimiento de América por los Españoles fué fruto de la casualidad osea un Chiripazo y como bien lo dice un refran: "Por agua viene y por agua se va". .Ten en cuenta que hubiese sido muy dificil gobernar desde la peninsula Ibérica toda está basta extension de tierra. ![]() Jaa,jaa Ya me imagino a Evo Morales haciendo Bloqueo de caminos para presionar al Rey o Presidente de España pidiendole mas extension de cultivos de Coca. : Quien sabe hasta quizás ubiese llegado a ser Presidente, como lo es ahora, y pues tambien vosotros tedríais que Aguantarlo como presidente también.![]() Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 16-11-2010 a las 22:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte de lo que cuesta cada año:
Cita:
Las propiedades inmobiliarias, terrenos, inversiones, etc. que tienen son desconocidas.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 16-11-2010 a las 22:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los presupuestos generales del estado, de todos los años, es público.
| Desplegado | |
|
|