![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo tenés 3 columnas tu código es lógicamente correcto, y es más eficiente que recorrer todas las celdas ya que verificas 3 columnas por ciclo. El mensaje te sigue apareciendo por que en el for haces:
y debería ser:
Al estar verificando una fila de más que no tiene ningún dato, 'b' toma el valor True y muestra el mensaje. Saludos. ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
graciasss
muchas gracias gente, la verdad es un gran acierto ser parte de esto espero algun dia yo poder ayudar como uds a mi.por el momento vuelvo a molestar estoy intentando hacer que en determinada cela solo se pueda ingresar uno de tres numero (22,26,28),alguna recomendacion?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparativa Turbo Delphi vs Dephi | Delphius | Varios | 12 | 20-09-2007 01:06:13 |
| Han hackeado la página web de Dephi 3000 | railback | Noticias | 11 | 29-12-2006 17:55:45 |
| Se volvio loco mi Dephi | DTAR | Varios | 2 | 07-11-2006 16:34:49 |
| smtp en dephi | soyhugo | Internet | 17 | 15-05-2004 00:27:07 |
| Busco Libros en PDF de Dephi | kgenao | Varios | 3 | 05-12-2003 17:25:40 |
|