![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Dudas Sobre Reportbuilder
Buenos Dias......
En esto si soy totalmente un novato, hasta hacen un tiempo estaba utilizando el quickreport, ahora con el cambio de version de delphi 6 a delphi 2010 tengo la necesidad de cambiarme a ReportBuilder, la duda es la siguiente: Tengo un reporte que es un oficio en el cual van incluidos varios textos variantes: ejemplo: Direccion <LADIRECCION>, Ciudad <LA CUIDAD> etc..... lo que deseo hacer es en un ppRichText de Reportbuilder el Texto y enviarle los datos que son variables, pero no he encontrado como realizar esto. Espero me pueda ayudar.... Gracias de Antemano por su ayuda...Saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dudas sobre fichas | Dado de baja | Varios | 4 | 15-09-2007 15:42:31 |
| Dudas sobre Firebird? | juliopag1 | Firebird e Interbase | 2 | 12-09-2005 16:15:40 |
| Dudas sobre interfaces... | OscarG | OOP | 3 | 09-09-2005 14:20:50 |
| Dudas sobre Locate | silviodp | Conexión con bases de datos | 8 | 28-04-2004 14:59:26 |
| Dudas sobre IP | acertij022 | Internet | 0 | 20-05-2003 21:04:29 |
|