Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 13-12-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Bueno, a todo esto parece mentira que nadie tenga ni "pajolera idea" sobre el tema.
Comencemos de nuevo. Se trata de controlar y dominar el "flujo de datos con sus cabecera. Na mas y na menos (es dificil); claro que lo es, con sistemas supervisados que nos auto protegen de nuestras negligencias y pocas formas.
Pero, para saber, hay que saber mas........
Si solo sabes lo que otros te dicen vas pillado......
En concreto alguien sabe algo; o solo filosofía de hackers y cracotomias u otros mezquinos.....
Ya no preguntaré mas, ¿ para qué ? Si invalidamos el pensamiento y las ganas de hacer. Yo desde el pascal 1.... no se qué, programé algunas cosas y lo dejé durante casi 20 años. Ahora retomo el conocimiento para poder difundirlo, no para tomatearme y menos para tomatear a nadie........
Muuuuuxhaasss gracias......
Y tú que pretendes ser un hacker... ¿qué has averiguado?, qué has investigado?, ¿qué información has obtenido?, ¿qué pistas tienes para hacerlo?, ¿qué sabes?, ¿sólo quiéres preguntar para que te demos la solución sin mover un dedo?, ¿cuántos días, semanas o meses llevas investigando sobre el tema?, etc.....
Y si tienes pistas de por dónde van los tiros... entonces infórmanos para ver si podamos ayudarte "puntualmente" en tu problema.
Te recuerdo nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? QuarkBcn API de Windows 12 15-06-2011 14:46:11
Vulnerabilidad de MySQL podría crear denegación de servicio marcoszorrilla Noticias 2 05-07-2010 22:01:57
Elhacker.net sufre un DDoS desde hace un mes Robert01 Noticias 0 04-03-2007 14:15:32
Mujeres al ataque¡¡¡ jhonny Noticias 0 31-01-2007 17:38:45
Ataque a Linux ptt Noticias 5 19-01-2006 02:11:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi