Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 10-12-2010
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 21
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Muy de moda por ser fáciles de ejecutar según los hackers esos.....
Primero que todo, no deberías referirte de forma despectiva a tan ilustres personajes. La mayoría de hackers que hacen estos ataques, lo hacen por un ideal, no por vandalismo. Ahora mismo puedes ver que lo están haciendo para protestar contra la injusticia que se le está haciendo a Wikileaks.

Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
... en delphi por ser un sistema de programación cerrado no permite entrar en la parte fisica [color=Black]del ordenador (trabaja de forma protejida).
Delphi no es un sistema de programación cerrado. Lo que es cerrado es el código fuente del IDE y del compilador. Con código delphi perfectamente puede acceder de forma directa al hardware. Incluso si quieres mayor potencia y control puedes escribir código ensamblador mezclado con código delphi.

Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Mi pregunta esencial : ¿ hay formas de modificar cabeceras TPC/IP con delphi ? ¿ es posible crear un ataque multihilo ?
Hasta donde sé, para hacer un ataque de DDoS no necesitas cambiar las cabeceras. Todo lo contrario, se trata de saturar al servidor pidiendo datos aleatorios en un bucle de larga duración. Muy fácilmente podrás crear una aplicación para realizar ataques DDoS en delphi. Usar multihilos sería lo más obvio, pero por el lado del servidor, siempre tendrás la misma IP. Pero para extender un poco más esto, mejor te contesto la otra parte de tu respuesta.

Cita:
Empezado por sintecsl Ver Mensaje
Me gustaría poder crear un programa que compruebe mi web contra ataques de denegación.
No es necesario que crees un programa, a menos que vallas a crear un servidor HTTP desde delphi. La mayoría de los servidores web de la industria -apache por ejemplo- ya poseen algoritmos sofisticados que le ayudan a protegerse de este tipo de ataques. Sin embargo, no son infalibles cuando se están están llevando gran cantidad de ataques. Lo único que puedes hacer para aguantar es aumentar la capacidad de hardware, pero para hacer esto talvez necesites varios millones de dólares.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? QuarkBcn API de Windows 12 15-06-2011 14:46:11
Vulnerabilidad de MySQL podría crear denegación de servicio marcoszorrilla Noticias 2 05-07-2010 22:01:57
Elhacker.net sufre un DDoS desde hace un mes Robert01 Noticias 0 04-03-2007 14:15:32
Mujeres al ataque¡¡¡ jhonny Noticias 0 31-01-2007 17:38:45
Ataque a Linux ptt Noticias 5 19-01-2006 02:11:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi