![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola nato2005, bienvenido a los foros.
Antes de nada te recomiendo que revises la Guía de estilo y que utilices TAG's cuando añadas código. En cuanto a la duda, creo que no es problema del código, que parece correcto, segun de algun defecto de tu versión de Delphi o tal vez algún problema en la instalación. Lo correcto creo que sería contactar con la gente de embarcadero y que ellos te lo resuelvan. También puedes revisar en los foros de embarcadero para ver si hay más gente con el mismo problema: http://edn.embarcadero.com/article/27031 https://forums.embarcadero.com/threa...threadID=13453
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ApplyUpdates(0); TSQLQuery ó TSQLTable | mramos65 | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2007 18:21:26 |
| Xml, DBExpress y TSQLQuery | Gran Cacique | Conexión con bases de datos | 1 | 03-09-2007 18:37:47 |
| Diferencia entre TSQLQuery, y TClientDataSet | Lucciano | Conexión con bases de datos | 2 | 02-07-2007 16:41:19 |
| problemas con TSQLConnection,TSQLQuery | jmlifi | Conexión con bases de datos | 1 | 05-01-2006 21:43:11 |
| Añadir Campo a TSQLQuery | asirvent | Conexión con bases de datos | 2 | 20-06-2003 16:30:17 |
|