![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No dices como ni con qué creaste la base de datos. Quizás tengas distintos usuarios declarados con distintos permisos y con el que te estás conectando no tiene los permisos para seleccionar los datos....?
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Uso windows 7. la base de datos la cree con interbase, tengo dos usuarios creados uno con esta base de datos. por cierto estoy empezando a estudiar interbase.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues entra con el usuario sysdba (clave: masterkey) porque ese usuario con el que estás intentándolo no tiene permisos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes razon. Con Sysdba si puedo acceder.
para acceder con el otro usuario como deberia de hacerlo? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que con SYSDBA, es decir pones el nombre del usuario y la contraseña, que por supuesto tienes que conocer.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Interbase | escullar | Firebird e Interbase | 4 | 18-12-2006 14:04:55 |
| Problema con Interbase | pendejo | PHP | 2 | 14-06-2006 11:39:28 |
| Problema con EUA Interbase 7.5.1 | ElCherchu | Firebird e Interbase | 1 | 26-12-2005 16:31:52 |
| Problema Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 24-09-2004 23:54:48 |
| Problema en Interbase 7.1 | aortiz | Firebird e Interbase | 0 | 27-07-2004 23:25:43 |
|