![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si son GRANDES de verdad entonces hay que estudiar bien cada caso para decidir lo que más convenga.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hablan de dos bases de datos? ¿No sería, en todo caso, dos tablas en la misma base? ¿Una con los datos y otra con las imágenes? Porque así no habría problemas de sincronización, se le deja al motor y ya. Mientras que con archivos aparte hay ademas que estar haciendo la doble operación de insertar/modificar/borrar el registro e insertar/modificar/borrar el archivo.
Otra cosa que no sé si ya mencionaron. Si las imágenes se guardan en la base de datos, no tenemos que preocuparnos por la nomenclatura de los archivos, que puede no ser tan sencilla. // Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso uso dos bases de datos por algo que comentó Neftali: Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero supongo que esto es pensando en que por respaldo se entiende copia del archivo físico de la base. Pero dependiendo de según qué base y según qué software de respaldo, se puede más bien pensar en respaldos que excluyan una o más tablas.
Es decir, en mi caso, no suelo respaldar copiando físicamente los archivos, sino creando scripts de volcado de datos. // Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado, pero si se trata de eso, ¿Qué puede tardar en una Base de datos de 30 o 40 GB de Datos?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es que ustedes, creo, están pensando sólo en Firebird o no sé. En MySQL los respaldos son siempre por script, a menos que se tenga uso exclusivo de la base y no haya problemas de concurrencia. Pero, es cierto, no sé cómo sea con bases tan grandes.
De todas formas, MySQL permite consultas entre bases, así que aún aplicaría la técnica de Casimiro dejando que el motor se encargue de la sincronización. // Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esto es una pregunta para el amigo Casimiro.
Si metes las imágenes en la base de datos, ¿para abrirlas qué haces? ¿la grabas en el disco duro y llamas al programa correspondiente? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos adjuntos en mail | Dado de baja | Internet | 7 | 06-11-2007 16:11:48 |
| Mujer pintada de dentro hacia fuera | gluglu | La Taberna | 8 | 04-06-2007 12:44:33 |
| Problema al abrir archivos adjuntos | vick | Internet | 1 | 24-03-2007 07:20:41 |
| Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp | murci | Internet | 3 | 14-02-2007 13:27:02 |
| pop3 y archivos adjuntos !! | seba_cipo | Internet | 2 | 19-12-2005 14:09:28 |
|