![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola juaarias.
Tendría que funcionar si tenés la propiedad MultiSelect igual a True en los componentes, ya que no tiene sentido usar SelCount si sólo se va a seleccionar un elemento... Para ajustarse a tu caso debería ser:
Pero dado que sólo se envía un dato de cada componente y para no confundir al usuario permitiendo selecciones múltiples, mejor sería dejar la propiedad MultiSelect en False y simplemente usar:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 11-05-2011 a las 07:41:32. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| list box | juaarias | Varios | 11 | 10-05-2011 03:06:45 |
| list box | Luli | Varios | 2 | 15-01-2005 02:19:06 |
| List Box | TheBearWhite | Varios | 1 | 16-08-2004 21:57:44 |
| dos list box | seb@ | OOP | 4 | 16-03-2004 16:14:35 |
| List en un FTP | brandolin | Internet | 2 | 21-08-2003 21:52:29 |
|