![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo aclaro porque 18 forms no deben ocupar casi nada.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
380 forms, aprox. 1 millón de líneas de programación, además de Stored procedures (que van en la base de datos) e infinidad de Datasets con sus sentencias SQL, pero utilizo muchas muchas ímagenes de iconos (.ICO) aunque al final suelo dejar en los ICO sólo aquellos tamaños que me interesa en cada caso ....
... y voy por 46 Megas de Ejecutable ! ![]() ... algún día me pondré a sacar y optimizar el uso de las imágenes .... ünico problema con ese tamaño .... cuando se trata de actualizar por internet ... ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Empezé con 15 módulos, ahora tengo 45 módulos y cada módulo tiene 2 o 3 forumularios. Cada vez se van agregando más módulos. El ejecutable mide 142 kb, cada módulo varía entre los 100kb a los 300kb. Actualizar por internet no es ningún problema.
![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro al que le hace falta ponerse a dieta
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Tengo una aplicacion con 140 formularios, y solo pesa 4mb, creo que delphi administra muy bien el espacio y mas aun cuando trabajamos con pocos componentes de terceros y sin muchas imagenes e iconos como es mi caso, todavia me faltan incluir algunos 20 o 30 formularios mas para dar por acabado el aplicativo al 100% y no creo que supere los 6mb a final.
saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URL demasiado larga | halizia | PHP | 3 | 20-12-2006 14:37:38 |
| Demasiado lento programa | Manuel | Varios | 1 | 27-10-2005 18:10:08 |
| Vista demasiado lenta!!! | Hotmago | Firebird e Interbase | 7 | 03-06-2005 10:08:52 |
| Disminuir tamaño de un programa | Leomedellin | Varios | 1 | 06-04-2005 18:49:05 |
| demasiado espacio en RXdbgrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 17:28:11 |
|