![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo aclaro porque 18 forms no deben ocupar casi nada.
|
||||
|
||||
|
380 forms, aprox. 1 millón de líneas de programación, además de Stored procedures (que van en la base de datos) e infinidad de Datasets con sus sentencias SQL, pero utilizo muchas muchas ímagenes de iconos (.ICO) aunque al final suelo dejar en los ICO sólo aquellos tamaños que me interesa en cada caso ....
... y voy por 46 Megas de Ejecutable ! ![]() ... algún día me pondré a sacar y optimizar el uso de las imágenes .... ünico problema con ese tamaño .... cuando se trata de actualizar por internet ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezé con 15 módulos, ahora tengo 45 módulos y cada módulo tiene 2 o 3 forumularios. Cada vez se van agregando más módulos. El ejecutable mide 142 kb, cada módulo varía entre los 100kb a los 300kb. Actualizar por internet no es ningún problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro al que le hace falta ponerse a dieta
![]()
|
|||
|
|||
|
Tengo una aplicacion con 140 formularios, y solo pesa 4mb, creo que delphi administra muy bien el espacio y mas aun cuando trabajamos con pocos componentes de terceros y sin muchas imagenes e iconos como es mi caso, todavia me faltan incluir algunos 20 o 30 formularios mas para dar por acabado el aplicativo al 100% y no creo que supere los 6mb a final.
saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|