![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Cita:
Por que así como lo pones, para empezar, la palabra reservada inherited solo tiene uso en métodos de la clase que son override, no en simples procedimientos. Otro error que veo es el uso de la variable Self, que también solo tiene uso dentro de algún método de una instancia de una clase (o como referencia a un tipo de clase dentro de un método de clase). Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 24-05-2011 a las 21:41:40. |
|
|
|||
|
|||
|
El error que me tira es el siguiente
FMainGeneral.pas(1705): Incompatible types: 'TfrmVenta' and 'Class reference' |
|
|
||||
|
||||
|
No estas confundido maeyanes.
Creo que la aplicación que estoy tecleando y el deseo de cumplir lo mejor posible con los foros, me están reclamando un descanso ![]() Si me hubiera detenido un momento a pensar habría recordado al constructor Create que puede ser virtual y de echo es un método de clase... Saludos.
|
|||
|
|||
|
Pregunta de otra forma
¿como pasar como parametro una referencia de una clase en delphi? yo creo que esa es la pregunta correcta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Como bien ya ha explicado ecfisa más arriba:
Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Probe con la respuesta que me diste pero sigo con el mismo problema, me sigue tirando el mismo error
[Error] FMainGeneral.pas(1706): Incompatible types: 'TfrmForm' and 'Class reference' Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
¿Puedes copiar el código completo del procedimiento/método así de cómo haces la llamada al mismo? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es correcto.
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |