|
Puede ser por varios motivos, pero básicamente se reducen a tres:
· O que el código no se ejecuta nunca: podría darse el caso, o que es una función a la que no llamas nunca, por lo que el compilador te la elimina automáticamente; o podría ser que fuese una que sobreescribe a la de su ancestro, pero no lo has marcado como "override", por lo que si no llamas expresamente a TuClase.TuFunción (la llamas a través de ClasePadreDeTuClase.TuFunción), no se ejecuta.
· O si usas paquetes, que no los hayas recompilado y después de ello, recompilado tu aplicación. Delphi estaría tomando el paquete antiguo, por lo que, al ver que no se corresponde con el código fuente, no te lo deja depurar.
· O que tengas más de un .pas con las mismas clases y te esté tomando la otra en lugar de la que esperas. Esto se puede dar también con el uso de .bpl y .dcp, si has cambiado dónde te genera dichos archivos, es posible que te siga tomando el que, por defecto, crea Delphi, que están en
"C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\RAD Studio\7.0".
Debes borrar ambos, tanto el .bpl como el .dcp, y después recompilar todos los paquetes y después la aplicación.
Edito: Fíjate que además no te aparecen los puntitos azules que indican dónde puedes poner los breaks, por eso, cuando pones el break te va a salir así.
Un saludo,
LoPiTaL
Última edición por LoPiTaL fecha: 25-05-2011 a las 08:30:29.
|