Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 25-05-2011
LoPiTaL LoPiTaL is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Posts: 168
Poder: 18
LoPiTaL Va por buen camino
Puede ser por varios motivos, pero básicamente se reducen a tres:

· O que el código no se ejecuta nunca: podría darse el caso, o que es una función a la que no llamas nunca, por lo que el compilador te la elimina automáticamente; o podría ser que fuese una que sobreescribe a la de su ancestro, pero no lo has marcado como "override", por lo que si no llamas expresamente a TuClase.TuFunción (la llamas a través de ClasePadreDeTuClase.TuFunción), no se ejecuta.

· O si usas paquetes, que no los hayas recompilado y después de ello, recompilado tu aplicación. Delphi estaría tomando el paquete antiguo, por lo que, al ver que no se corresponde con el código fuente, no te lo deja depurar.

· O que tengas más de un .pas con las mismas clases y te esté tomando la otra en lugar de la que esperas. Esto se puede dar también con el uso de .bpl y .dcp, si has cambiado dónde te genera dichos archivos, es posible que te siga tomando el que, por defecto, crea Delphi, que están en
"C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\RAD Studio\7.0".
Debes borrar ambos, tanto el .bpl como el .dcp, y después recompilar todos los paquetes y después la aplicación.

Edito: Fíjate que además no te aparecen los puntitos azules que indican dónde puedes poner los breaks, por eso, cuando pones el break te va a salir así.

Un saludo,
LoPiTaL

Última edición por LoPiTaL fecha: 25-05-2011 a las 08:30:29.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
validar datos de un campo GustavoCruz SQL 2 12-07-2007 18:55:04
Validar campo Juan Reyes Varios 20 18-05-2007 23:00:38
Validar Campo esimon OOP 6 09-05-2006 16:07:34
Validar un campo string alcides SQL 4 21-04-2005 14:49:21
Validar un campo gluglu Varios 3 14-01-2005 15:43:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi